Campaña ABONATE al mejor baloncesto 2010/2011

QUEREMOS DAR EL SALTO Y TIENE QUE SER ENTRE TODOS.

QUEREMOS DAR EL SALTO Y TIENE QUE SER ENTRE TODOS. Este es lema que utilizamos este año para nuestra campaña de captación de socios 2010/2011, y es que necesitamos ahora mas que nunca el apoyo y empuje de nuestra gente de nuestra afición para poder afrontar con ilusión , ganas y garantías el nuevo proyecto de este curso, proyecto muy ambicioso e importante para el futuro del club.

Es un proyecto ambicioso en el que nuestro primer EQUIPO se marcará el objetivo de luchar por los play-offs por el titulo, para ello se trabaja en la confección de una plantilla equilibrada y mejorada que de las garantías para estar ahí arriba. Tambien echa a andar el nuevo equipo senior B del club equipo que dará cabida a nuestros canteranos después de júnior y en el que intentaremos acabar de pulir nuestras perlas para que en un futuro no muy lejano nuestro primer equipo esté lleno de ellas, este equipo competirá en el disputadísimo y durísimo TROFEO DIPUTACIÓN. A todo ello nuestra exitosa cantera ´luchará un año mas para estar ahí donde está ahora en el lugar donde nos corresponde.

Este nuevo proyecto es muy importante para nosotros ya que intentaremos consolidar y avanzar en nuestros objetivos tanto deportivos como de club, intentando ser mas competitivos y mejorando en lo que fallamos el año pasado, y si seguimos creciendo quien sabe donde estaremos en años venideros.

Pero todo esto será imposible sin el apoyo de la afición. Queremos crecer y para ello os necesitamos a todos, así que ya sabes por solo 5€ ayudanos a dar el salto.

En brevísimas fechas toda la información para abonarte en esta pagina web.

Volver