CR覰ICA SPAR-C.B.CAMPI袮 SUR LLERENA 48-67 C.P. MIRALVALLE.

 Partido atípico por su día y horario, domingo a las 12:00 hs. de la mañana, en un pabellón tan gélido como un frigorífico. 

Nuestro equipo salía con la motivación extra de dedicar el triunfo a Xenia, por el reciente fallecimiento de su abuela. No pudo ser. El partido comienza con una primera canasta del equipo visitante. Nuestro equipo tarda dos minutos en meter una canasta, con un parcial de 2 a 5 a favor de las visitantes en los primeros cuatro minutos. Tiempo muerto local y reacción, dos triples consecutivos y una buena defensa de las nuestras hacen finalizar el primer cuarto 14-13 para las "llerenitas". Segunda parte que comenzó con ambos equipos respetándose mucho, tanto es así que la primera canasta en juego no llegaría hasta los tres minutos para el equipo de Plasencia (seis tardaron las nuestras). Las placentinas plantearon una "press" que hizo a nuestro equipo perder al descanso, nada más y nada menos,  19 balones (por un total de 29 balones perdidos). Con estos números, imposible ganar un partido. El parcial de este segundo cuarto 9-17. Al descanso 23-30.
El tercer cuarto comienza con un parcial de 7 a 0 para Miralvalle, y comienza el descalabro del equipo llerenense. Mucha ansiedad, fallos en los lanzamientos, desconcierto en los ataques estáticos, continúan perdiéndose balones y en el tercer cuarto el parcial es 12-20 (35-50). Comienza el último cuarto con un parcial de 4-0 y la primera canasta local llega a los cuatro minutos y de tiro libre. Las chicas del C.P. Miralvalle llegaron a alcanzar diferencias de hasta 21 puntos. Pero las nuestras no dieron en ningún momento el partido por perdido y pelearon hasta el final, aunque sin premio. Parcial de 13 a 17 para las visitantes en el último cuarto. Resultado final, el ya mencionado 48-67.
No vale ningún tipo de excusa y felicitar al rival por su merecida victoria. El compromiso de las jugadoras debe ser el máximo(como se percibe) y el trabajo en equipo hará a las nuestras corregir los errores cometidos este pasado domingo. Un aspecto importante que debemos mejorar, es la confianza y la seguridad en nosotras mismas. Asimismo aspectos tácticos y, en algunos casos, la forma física. Este equipo está en progresión y seguro que nos dará más de una alegría. Cuerpo técnico y jugadoras van todas a una. ¡Vamos, "llerenitas"!

Volver