BALONCESTO

CELEBRADA CON ÉXITO LA CONCENTRACIÓN MINI BENJAMÍN EN EL "ALBERTO PÉREZ", EN LA QUE PARTICIPARON UN TOTAL DE 75 NIÑOS Y NIÑAS.

El pasado domingo 7 de abril se vivió la fiesta del BALONCESTO BASE en el "ALBERTO PÉREZ", que disfrutaron en esta ocasión los más pequeños del club (el equipo BENJAMÍN MIXTO), en la concentración de minibásket organizada por la Federación Extremeña de Baloncesto, el Ayuntamiento de Llerena, la Concejalía de Deportes (Valentín Cortés y Eduardo Rivero, estuvieron presentes) y el propio C.B. CAMPIÑA SUR DE LLERENA. Agradecer una vez más, a todos los que han hecho posible que la concentración se desarrollase correctamente: trabajadores de las instalaciones, a los distintos equipos, a los árbitros y oficiales de mesa. Seis equipos participaron y seis partidos se jugaron en total, contando con un total de 75 niños y niñas. Se consiguió el principal obejtivo de estas concentraciones, que está por encima de los resultados en el marcador. Ese objetivo es DISFRUTAR JUGANDO A BALONCESTO. Agradecer a todos los familiares, tanto de nuestros equipos como de los visitantes, con una alta presencia en las gradas, y su comportamiento ejemplar animando a todos los equipos. Por supuesto destacar la deportividad y cordialidad existente entre todos los equipos. Prueba de ello es la foto final de grupo (en la que no pudieron estar A.B. Oliva y U.B.A. Almendralejo, ya que terminaron sus partidos una hora antes de la clausura y el transporte JUDEX marchaba).

¡¡¡BA-LON-CES-TO!!!
Toda la información del club en www.cbcampiñasurllerena.com
 
Recordamos que la CAMPAÑA DE SOCIOS 2018/19 estará abierta toda la temporada. Puedes hacerte socio, por tan solo 5€, en DEPORTES IBÁÑEZ y en ZONA DEPORTE. Y disfrutar con tu carnet de socio de descuentos.  
¡VUESTRO APOYO ES FUNDAMENTAL!
¡CRECIENDO JUNTOS!

Volver